domingo, 4 de marzo de 2012

Y POR MI VINIERON Y NO DIJERON NADA........

POCO A POCO IRÁN POR TODOS LOS TRABAJADORES Y NADIE DIRÁ NADA SINO SOMOS NOSOTROS MISMOS.


Ya lo dijo en su momento martin niemöller, y eso mismo que el escribió en los años 30-40, en pleno nazismo, tiene hoy en día el mismo significado, si no nos movemos contra las pretensiones del PP y los GRUPOS ULTRALIBERALES, nos puede suceder como en el verso que está a continuación:

"Y por mi vinieron, y nadie dijo nada..."

 

"Primero vinieron a buscar a los comunistas y no dije nada porque yo no era comunista.
Luego vinieron por los judíos y no dije nada porque yo no era judío.
Luego vinieron por los sindicalistas y no dije nada porque yo no era sindicalista.
Luego vinieron por los católicos y no dije nada porque yo era protestante.
Luego vinieron por mí pero, para entonces, ya no quedaba nadie que dijera nada".
martin niemöller

Es por ello, compañer@s, por lo que tenemos que levantarnos en contra de la mal llamada Reforma Laboral, ya que el mejor nombre que le quedaría, sería el de Eliminación de Derechos de los Trabajadores; el propio Gobierno lo sabe y encima se jactan en decirlo y recalcar que este año se producirán más de 600.000 parados más; si esta reforma que han hecho solo sirve para incrementar el paro, que se marchen y vuelvan en diciembre cuando tengan las ideas claras y el mercado se haya regularizado por si mismo, por que tienen que imponer unas líneas marcadas desde Alemania, cuando todos sabemos que en España no darán resultado.
Sr. Rajoy, oiga al pueblo y negocie con los sindicatos una reforma justa y eficiente, no condene a los mayores al paro y al ostracismo y a los jóvenes a unos puestos de trabajo sin ningún tipo de garantía ni futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.