Como no podía se de otra forma, los compañeros de la Sección Sindical de CCOO de Alo-Ala (Alcoa), en el día de hoy 15 de Septiembre de 2012, han llevado la reclamación de todos los trabajadores del Complejo de Aluminio Español S.A. y Alúmina Española S.A. (Alcoa) a las calles de Madrid, donde en unión de CIENTOS DE MILES DE ESPAÑOLES-AS, han clamado contra las reformas y los recortes que nos está aplicando este Gobierno vendido a los mercados, a los especuladores y a la banca internacional, que son los culpables de la situación en la que se encuentra la industria y en su conjunto todos los sectores de la sociedad y quieren que aparte de dejarnos en la calle de forma gratuita, dejarnos sin los derechos mas elementales (sanidad, educación, ayuda a la dependencia, investigación, etc), que les paguemos por la especulación a la que nos han sometido todos estos años y les estemos agradecidos.
Ha llegado el momento de decir que no estamos dispuestos a soportarlo, a permitir que desmonten lo que tantos años nos costo conseguir y a que nos hagan pagar por unos derechos que ya los estamos pagando con nuestros impuestos.
Decimos alto y claro: no mas sacrificio de muchos para enriquecimiento de pocos.
Con nuestra acción (que es la vuestra), queremos exigir al ministro Soria, una solución rápida en la tarifa energética y al Gobierno del "amigo Mariano" una solución al gaseoducto que abastecerá el complejo de Alcoa en A Mariña Luguesa.
Fotos de los compañeros de CCOO en Madrid.
No nos rendiremos, en tanto no tengamos una tarifa energética competitiva y la garantía de la construcción del gaseoducto, seguiremos con nuestras reivindicaciones y movilizaciones.
QUEREMOS UNA SOLUCIÓN PARA LA TARIFA ENERGÉTICA Y EL GASEODUCTO ¡¡¡YA!!!