miércoles, 4 de julio de 2012

MARIANO, ESCUCHA, LA CLASE OBRERA ESTA EN LUCHA



Mineros en huelga en España combaten en primera línea los programas de austeridad

En asociación con IndustriALL Global Union, que representa a 50 millones de trabajadores y trabajadoras de 140 países que laboran en las cadenas de suministro de los sectores de la minería, energía y manufactura a nivel mundial. IndustriALL Global Union fue fundada en Copenhague el 19 de junio de 2012.

10.000 mineros del carbón de España se hallan en primera línea del debate europeo sobre los programas de austeridad, en momentos en que se cierran sus lugares de trabajo debido a los recortes presupuestarios nacionales, que se hacen con el fin de pagar las deudas de los bancos. A fines de mayo, los mineros españoles comenzaron una ocupación subterránea, que provocó un masivo paro regional. Estas acciones han recibido algunas respuestas dramáticas, cruentas y violentas. Se informó al nuevo sindicato mundial IndustriALL Global Union, que cuenta con 50 millones de miembros afiliados, de la grave crisis que actualmente enfrentan los sindicatos UGT y CC.OO. Los delegados se enteraron de que el gobierno español se niega a entablar conversaciones con los trabajadores sobre la enorme pérdida de puestos de trabajo. Hoy, IndustriALL ha hecho un llamado pidiendo el apoyo solidario del movimiento sindical mundial.


Esto es solo una muestra de lo que está haciendo el Gobierno del descerebrado de Mariano, que solo piensa en CARGAR SOBRE LAS ESPALDAS DE LOS TRABAJADORES, los despilfarros de sus amigos los banqueros.
Desde esta Sección Sindical, solicitamos y exigimos a este mal llamado Gobierno, que al igual que busca ayudas para la banca a costa de los trabajadores, garantice la continuidad de las empresas, que son las generadoras de empleo y riqueza.
¡¡¡BASTA YA MARIANO, QUEREMOS INVERSIÓN EN LA INDUSTRIA Y GARANTÍAS DE CONTINUIDAD DE NUESTRO TEJIDO INDUSTRIAL!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.